Inicio > Noticias > Policía > Despertaron y lo encontraron muerto en un pasillo

Despertaron y lo encontraron muerto en un pasillo

Mapimí, Durango.-Un hombre de 42 años de edad murió tras una aparente caída sufrida en su propio domicilio del municipio de Mapimí; cuando sus familiares despertaron lo encontraron ya sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para auxiliarlo.

El accidente fatal ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Matías Morales de la colonia 5 de mayo de la citada demarcación, lugar al que acudieron autoridades ministeriales para dar fe del suceso.

De acuerdo al relato, fueron familiares que habitan en la misma vivienda quienes al despertar este sábado, a eso de las 6:00 horas, se encontraron con que en uno de los pasillos estaba tirado el varón identificado como Federico Ordaz Juárez de 42 años de edad.

La víctima, según lo observado en la escena, habría caído golpeándose en la cabeza, sin que exista noción de en qué momento preciso ocurrió el accidente.

De inmediato sus familiares intentaron auxiliarlo, pero notaron que ya había fallecido, por lo que se comunicaron de inmediato a la Fiscalía General del Estado para solicitar la presencia del Servicio Médico Forense.

Este último trasladó a la víctima sus instalaciones en la Vicefiscalía de La Laguna, donde hasta el cierre de esta edición aún no se revelaban los resultados confirmatorios de la causa preliminar de muerte.