viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Despertó en el monte, golpeado, pero no recuerda qué le pasó

Despertó en el monte, golpeado, pero no recuerda qué le pasó

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 26 años de edad fue hospitalizado en el municipio de Gómez Palacio luego de sufrir una agresión física; lo último que la víctima recuerda, es que estaba durmiendo en su casa y que, al despertar, ya estaba tirado en una zona despoblada.

La víctima es Luis Ángel Pliego Sánchez, quien tiene su domicilio en el ejido Jiménez del municipio de Gómez Palacio, quien fue ingresado a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

Según lo dicho a las autoridades, él se encontraba dormido durante la madrugada del martes en su casa y, en un momento, sintió una opresión en el cuello. Luego de eso no supo más.

No fue sino hasta entrada la mañana que una conocida suya recibió un mensaje en el que le indicaron, de forma anónima, la ubicación del varón. Avisó a otras personas y fue hasta ese sitio, donde lo localizó con varias lesiones, por lo que lo subió a su coche y lo llevó al centro médico referido.

Luis Ángel fue diagnosticado con contusiones diversas, sufridas en una evidente agresión física; el caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos se encargarán de la investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: