viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Despiden con honores a policía estatal que murió atropellado

Despiden con honores a policía estatal que murió atropellado

Durango, Dgo.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) despidió, con honores, al elemento de la Policía Estatal que el pasado domingo murió atropellado en el punto de revisión instalado en la salida a Zacatecas.

Fue en una ceremonia a la que acudieron familiares y amigos del oficial Luis Arturo Gómez Quintero de 47 años de edad, realizada en la plaza cívica del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

El evento fue encabezado por el titular de la SSPE, Roberto Bravo Ontiveros, mientras que los restos fueron flanqueados por los distintos mandos de la corporación y sus compañeros de labores.

Es de recordar que fue el domingo pasado, a eso de las 08:00 horas, cuando la víctima fue embestida por una camioneta Nissan Cube que conducía Leonel “N”, varón de 35 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad.

En el incidente también falleció Carlos Bañuelos Venegas de 60 años de edad, originario del estado de Zacatecas, quien murió al momento de ingresar al Hospital General 450. El presunto responsable del incidente fue detenido en la escena y entregado al agente del Ministerio Público.

Aunque domiciliado en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, se prevé que Luis Arturo sea trasladado al estado de Veracruz, de donde era originario.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: