Despiden de la soltería a Isabel Sánchez Flores

Con motivo de festejar su próximo enlace nupcial, en días pasados familiares  e íntimas amigas le organizaron una cálida despedida de soltera a Isabel Sánchez Flores, ya que está por llegar al altar del brazo de su futuro esposo Eduardo Alejandro Güereca Sánchez.

La celebración se llevó a cabo en un conocido salón social de la ciudad, hasta donde se dieron cita las invitadas para disfrutar en compañía de la futura novia de ese día tan especial en su vida.

La futura novia  recibió a cada una de sus invitadas con una gran sonrisa, y cada una de ellas la colmó de felicitaciones, buenos deseos así como consejos para esta próxima etapa en la  vida de ella y de su esposo.

Durante la celebración las invitadas degustaron de un delicioso banquete el cual se acompañó con una gran variedad de refrescantes bebidas así como por una gran variedad de ricos postres y botanas, las cuales se prepararon especialmente para esta amena celebración.

Minutos más tarde las organizadoras del evento pasaron al frente en compañía de la novia para agradecer la presencia de las asistentes, para después dejar en el centro de la pista una de las sorpresas de la tarde la cual fue el imitador de “Paquita la del Barrio” el cual puso el ambiente con unas bonitas melodías, así mismo las presentes no se escaparon de los divertidos juegos.

Quienes no podían faltar a la grata celebración fueron su querida madre,  la señora Adriana Flores, su hermana Lili Sánchez, además de  sus compañeras de trabajo y escuela quienes compartieron junto a Isabel una tarde agradable entre risas y agradables charlas en las que salieron a relucir algunos buenos consejos para esta nueva etapa que está por comenzar.

La feliz pareja se encuentra ya en los últimos preparativos y ajustes para su próximo enlace nupcial  el cual será en el próximo mes de diciembre, hecho que los tiene muy emocionados y felices.

 ¡Felicidades!