miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Despierta balacera a la capital; fueron civiles, informaron autoridades

Despierta balacera a la capital; fueron civiles, informaron autoridades

Foto de archivo

Durango, Dgo.

 

Una aparente persecución entre civiles armados, ocurrida este sábado por la mañana, derivó en detonaciones de arma de fuego en distintas zonas de la ciudad; los reportes iniciaron a las 06:00 horas y no pararon sino hasta después de las 08:00.

Versiones de ciudadanos que se pusieron en contacto con este medio describieron incidencias en distintos puntos de la ciudad.

Incluso la Vocería General del Estado confirmó que, al amanecer y hasta las 08:30 horas, se habían recibido ocho reportes en los que se describe a un par de vehículos con personas armadas, con personas a bordo realizando disparos.

La información se generó en los alrededores de la colonia Asentamientos Humanos, hacia la salida a Mazatlán, en el fraccionamiento Real de Mezquital e incluso sobre Perimetral Ferrocarril.

Hubo un punto en específico donde ciudadanos, incluso, captaron imágenes de decenas de cascos percutidos de armas de grueso calibre, esto en las inmediaciones del estadio de futbol Francisco Zarco.

Se desconoce, de momento, el saldo de estos hechos, así como la probable causa de los mismos.

No obstante, se sabe que el incidente terminó en las inmediaciones del fraccionamiento Real de Mezquital, donde incluso habrían asegurado a un par de personas, sin que exista información oficial al respecto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: