Inicio > Noticias > Policía > Despojan a empleado del Ayuntamiento de 200 mil pesos

Despojan a empleado del Ayuntamiento de 200 mil pesos

      Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Un empleado del Gobierno Municipal de Lerdo fue despojado de una fuerte suma de dinero por sujetos que lo abordaron en una zona rural de dicha demarcación; los delincuentes se llevaron 200 mil pesos.

El atraco se reportó la tarde del martes y la víctima es un varón de 37 años de edad, quien circulaba a bordo de una automóvil Nissan Sentra modelo 2006 cuando sufrió el atraco.

Según lo reportado por las autoridades, el incidente ocurrió cerca del poblado La Mina del referido municipio lagunero, sitio en el que los tripulantes de un automóvil NIssan Tsuru de color guinda le cerraron el paso al ir por un camino rural.

Uno de los dos sujetos, amenazándolo con una pistola, lo obligó a conducir hasta el referido centro habitacional, donde lo despojaron de las llaves del vehículo y de los 200 mil pesos, además de propinarle algunos golpes.

Luego, los sujetos huyeron, sin que las autoridades hayan reportado aún su localización.

Es de apuntar que el recurso referido era transportado en una valija y era lo obtenido por la recaudación de algunas contribuciones que había acudido a cobrar a comunidades rurales.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: