Inicio > Noticias > Policía > Despojan a regios de una Suburban en Coscomate; la PID la encontró poco después

Despojan a regios de una Suburban en Coscomate; la PID la encontró poco después

Pueblo Nuevo, Dgo.-El robo con violencia de una camioneta de lujo y de modelo reciente, ocurrido en la Supercarretera Durango – Mazatlán, generó una fuerte movilización policial en el municipio de Pueblo Nuevo, que concluyó horas después con la recuperación de la unidad.

Las víctimas son una familia originaria de Monterrey, Nuevo León, y el vehículo robado (y después recuperado) es una Chevrolet Suburban tipo High Country, de modelo 2021, valuada en más de 1.5 millones de pesos.

Según la información recopilada, las víctimas viajaban entre el puerto de Mazatlán y la ciudad regia y, a eso de las 16:00 horas, hicieron una parada en la caseta Coscomate para que miembros de la familia fueran al baño.

Sin embargo, al descender de la unidad motriz los abordaron un par de sujetos armados y despojaron de las llaves al conductor, un hombre de 54 años de edad; los delincuentes subieron a la camioneta y huyeron en dirección hacia El Salto.

Un testigo fue quien se comunicó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de diversas corporaciones que iniciaron recorridos por los alrededores.

Horas después, ya entrada la noche, la camioneta fue localizada en un camino de terracería que conduce a la localidad Puerta del Jarro, aunque ya sin ocupantes. Tras avisar a sus mandos, se ordenó el arrastre del vehículo a la ciudad de El Salto.

Con ello inició el proceso para devolver la camioneta a los turistas afectados, así como la investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: