Inicio > Noticias > Policía > Despojan de 23 mil pesos a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial

Despojan de 23 mil pesos a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial

    Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Una mujer de 50 años de edad fue despojada de más de 20 mil pesos en efectivo por dos sujetos que la amagaron al salir de la tienda Bodega Aurrerá ubicada en prolongación Pino Suárez; el dinero lo depositaría, pues es la tesorera de un crédito grupal solicitado ante una financiera.

Según los datos recopilados, el atraco ocurrió en el estacionamiento del centro comercial cuando la mujer se aproximaba a su vehículo. En ese momento aparecieron dos sujetos que, de inmediato, le exigieron la entrega de su bolso de mano.

Toda vez que traía 23 mil pesos que debía depositar, la mujer se negó a la entrega de su bolso pese a que fue  amenazada con una pistola.

Sin embargo eso no importó a los delincuentes, que en base a empujones lograron quitarle el accesorio, para enseguida huir del lugar. Eran alrededor de las 20:30 horas cuando eso sucedió, lo que permitió a los sujetos perderse entre la oscuridad.

La víctima solicitó apoyo a las autoridades, que una vez que recibieron la media filiación de los ladrones, comenzaron recorridos por la zona tratando de dar con ellos, lo que ya no fue posible.

Tras los hechos, la mujer fue conminada a interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público, con el fin de que inicien las investigaciones y se descarte la posibilidad de que, de alguna forma, los sujetos estuvieran enterados previamente del dinero que tenía consigo.