Inicio > Noticias > Policía > Despojan de su coche último modelo a un chofer de Didi

Despojan de su coche último modelo a un chofer de Didi

Foto ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Un chofer de la plataforma Didi fue despojado, violentamente, del vehículo último modelo que utilizaba en su trabajo de transporte privado; el delincuente había solicitado sus servicios a través de la aplicación móvil.

El afectado es un varón de 33 años de edad que tiene su domicilio en la zona centro de ciudad Lerdo, muy cerca de donde le solicitaron un servicio de traslado.

Según relató a las autoridades, el delincuente le solicitó llevarlo a la colonia Villa de Guadalupe, lo que quedó asentado en el software que controla los servicios prestados.

Una vez ahí, el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y lo obligó a descender del coche, llevándose tanto la unidad motriz como todas sus pertenencias.

El inventaio inscrito en la denuncia interpuesta en la Vicefiscalía de La Laguna, indica que el ladrón se llevó el coche con placas GEC-366-B, un Renault Kwid de color vino, además del teléfono Motorola de la víctima.

También su cartera con 600 pesos, varias tarjetas de débito e identificaciones; igual logró llevarse un par de perfumes con un valor de 2 mil pesos.

El caso ya está en manos de la Policía Investigadora de Delitos, que se encargará de las indagatorias que correspondan.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: