Inicio > Noticias > Policía > Despojan de sus cosas a indígenas dentro del albergue

Despojan de sus cosas a indígenas dentro del albergue

Durango, Dgo.-Una pareja conformada por un hombre y una mujer, despojó a dos hombres de origen indígena de lo poco que tenían. El robo, en el que se utilizó un arma blanca, ocurrió dentro del Albergue de la Comunidad de Santa María de Ocotán, en el centro de la ciudad.

Fue el jueves por la noche, a eso de las 23:00 horas, cuando se solicitó apoyo en dicho inmueble, ubicado en la calle Alberto Terrones Benítez del primer cuadro.

Al llegar, el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se entrevistó con dos adultos de origen indígena, de 43 y 65 años de edad, quienes narraron lo sucedido.

Según explicaron, la pareja entró al inmueble y usando una navaja para amenazarlos, les quitaron sus mochilas, en las que tenían varios enseres, además de un teléfono celular y 350 pesos en efectivo.

Una vez obtenido el recurso, los presuntos delincuentes abandonaron el lugar y huyeron; los policías realizaron recorridos por los alrededores, pero no lograron la localización de los presuntos delincuentes, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.

Los afectados fueron conminados a interponer la denuncia correspondiente, misma que hasta este viernes por la mañana no había sido recibida por la autoridad ministerial.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: