miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Local > Destaca Durango entre destinos a visitar este año

Destaca Durango entre destinos a visitar este año

De acuerdo al portal de Booking.com, dedicado a la búsqueda de reservaciones de hospedaje y tarifas de viaje, entre las predicciones para viajar en 2022 por parte de los mexicanos destaca la zona norte del país, en especial el estado de Durango, pues ofrece a los visitantes diversas opciones de entretenimiento.

El sitio web resalta que en Durango, sin duda, uno de los imperdibles lugares para visitar es el parque temático del Viejo Oeste, mismo que fue construido como set cinematográfico para películas de los años 70 y ha sido utilizado para muchas más, ahora es uno de los grandes atractivos turísticos, incluso, hay espectáculos en vivo para que los viajeros sientan toda la atmósfera de este sitio.

Otra de las cosas más bellas que ofrece la entidad es su viaje en tranvía, ya que pasa por los principales puntos de la ciudad y es toda una experiencia para los visitantes, en especial aquellos que señalaron disfrutarían usar el transporte local (73%).

Recomienda hospedarse en algunos hoteles del primer cuadro de la ciudad que, además, son pet-friendly y se ubican cerca de la Catedral y la Plaza de Armas.

Otro de los puntos a visitar en el año es el puerto de Mazatlán, elegido por 76% de los viajantes. Consideran que La Perla del Pacífico es ideal por su clima y escenarios naturales, además los surfistas pueden encontrar de las mejores olas del país para practicar, o bien, para algo más tranquilo, están los viajes en yate.

El entretenimiento nocturno es una de las actividades que buscarán los viajeros, ya que 63% declaró que buscarán estar en lugares con varias opciones de este tipo. El malecón de Mazatlán por la noche es un espectáculo, pero hay discotecas y pubs para quienes gustan de trasnochar.

Esta investigación fue realizada entre una muestra de adultos que planean viajar por negocios o por placer en los próximos 12-24 meses. En total, se encuestaron 24 mil 55 personas de 31 países, quienes buscan sentir nuevas emociones y vivir experiencias auténticas y representativas al momento de viajar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: