Inicio > Noticias > Local > Destaca SEED compromiso de magisterio con modelo híbrido

Destaca SEED compromiso de magisterio con modelo híbrido

En el marco de las actividades llevadas a cabo con motivo del Cuarto Coloquio de Educación y Arte y el Primer Coloquio Internacional de Educación y Arte organizados por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) el titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) Rubén Calderón Luján, participó como ponente de la conferencia magistral “¿Cómo Hacer Intervención Pedagógica en el Modelo Híbrido?”.

En dicho evento efectuado de manera virtual por la Facultad de Bellas Artes de la universidad queretana, el secretario de Educación destacó el compromiso del magisterio para atender a los estudiantes y las estrategias en esta temporada.

Consideró que el Modelo Híbrido debe estar considerado en los planes de estudio, para determinar qué actividades académicas deberán llevarse de manera presencial y cuáles de forma virtual.

Además, consideró de gran importancia fortalecer las asignaturas de arte en las escuelas, como un camino hacia la meditación sobre sí mismo y lograr el saneamiento de la mente y el cuerpo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: