Inicio > Noticias > Policía > Destroza su Chevrolet Cruze en borrachazo

Destroza su Chevrolet Cruze en borrachazo

Durango, Dgo.-Una joven conductora destruyó su automóvil al impactarse contra un poste en avenida Heroico Colegio Militar; tanto ella como su acompañante resultaron con lesiones que no son de gravedad.

El aparatoso percance ocurrió a eso de las 20:40 horas justo frente a la plaza comercial Distrito Hampton, cuando las víctimas circulaban en el sentido hacia el bulevar Francisco Villa.

La conductora, Karla Paulina “N” de 21 años de edad, perdió el control de su Chevrolet Cruze de procedencia extranjera y se impactó de lleno contra un poste de concreto, al que apenas si afectó. Según testigos, se encontraba en estado de ebriedad, mientras que las evidencias muestran que circulaba con velocidad excesiva.

Su coche, por otra parte, resultó destruido de su parte frontal y, con la proyección, acabó colocado en sentido contrario.

Hasta el lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de brindar atención prehospitalaria a las víctimas, que optaron por trasladarse por sus propios medios a una revisión.

Ella sufrió quemaduras ligeras, aparentemente derivadas de la abrasión que le causó una bolsa de aire, mientras que él resultó policontundido.

En tanto que agentes del Departamento de Accidentes de la Policía Vial se hicieron cargo de los procedimientos posteriores, entre los cuales se incluye el retiro de la unidad motriz, que aparentemente será declarada en pérdida total.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: