Destrozado motociclista por el tren

  • Se impactó de lleno contra la pesada unidad

Espeluznante muerte encontró un joven motociclista esta mañana de jueves en la Comarca Lagunera toda vez que se estrellara a toda velocidad contra el tren, mismo que literalmente lo hizo pedazos.

Lamentablemente quien pierde la vida respondía al nombre de Omar Gustavo Ortiz Chávez, de 40 años, mismo que tenía su domicilio en la colonia Álvaro Obregón, esto en el municipio de Lerdo.

Fue alrededor de las 06:30 horas de jueves cuando todo ocurrió, ya que esta persona circulaba en su motocicleta Italika, a la altura del canal Sacramento, momento en que tras la oscuridad de la hora citada no observó el tren para impactarse contra las ultimas plataformas que jalaba la locomotora.

Después de ello, esta persona fue arrastrada varios metros para quedar esparcidas varias de sus extremidades por el camino en este espeluznante accidente. Seguido de esto fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público quien tomó nota sobre este hecho, ordenando el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.