sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Destrozado por el tren

Destrozado por el tren

Trágico evento se presentó en la Comarca Lagunera del estado, lugar en donde un varón hasta el momento desconocido fue arrollado y destrozado por el tren.

El percance se registró el pasado miércoles a la altura de la calle Sánchez Álvarez, esto de la colonia Las Rosas del municipio de Gómez Palacio.

Precisar que fueron algunas personas que pasaban por la zona quienes se percataron que sobre las vías del tren se encontraba esta persona ya sin vida y totalmente destrozada por el paso del tren.

Al llegar al lugar los agentes ministeriales tomaron conocimiento del hecho, ordenando el traslado de este varón a las instalaciones del Semefo en donde ahora se encuentra en calidad de desconocido.

Por estos hechos, las autoridades dan cuenta que el occiso cuenta con una estatura aproximada de 1.80 metros, tez morena, cabello corto negro y barba y bigote recortados, además de tener un tatuaje en región abdominal con el nombre de “Ricardo” y tatuaje en forma de corona en región del cuello lado derecho con la leyenda “Rous”.

A %d blogueros les gusta esto: