Destrozaron caja fuerte de un sindicato; fueron capturados

Una pareja, hombre y mujer, se encuentran en manos de las autoridades, lo anterior tras haber sido sorprendidos realizando destrozos al interior de las instalaciones de un sindicato.

Por la responsabilidad que les resulte es que fueron detenidos Verónica Jaqueline “N” y Víctor Manuel “N”, de 23 y 38 años, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia J. Gpe. Rodríguez.

Todo se registró a las 22:00 horas del pasado jueves, ya que fueron señalados por una persona de haber causado daños a la caja fuerte, la puerta y un vidrio de una ventana de la oficina del Sindicato de Transportes Guadiana, localizado en la colonia Del Maestro.

Ellos fueron detenidos en las calles Francisca Escárzaga entre Guadalupe Revilla y Rafael Valenzuela del asentamiento antes mencionado.

Posteriormente fueron trasladados a los separos de la Estación Central donde luego de los trámites correspondientes fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para que respondan por lo que les resulte de los presuntos daños ocasionados.