lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Destruye fachada de un domicilio ajeno con su camioneta

Destruye fachada de un domicilio ajeno con su camioneta

Durango, Dgo.-Una vivienda ubicada en la colonia Valle Florido resultó con fuertes daños en su fachada tras el choque de una camioneta cerrada, cuyo conductor resultó aparentemente ileso; los inquilinos del inmueble tampoco sufrieron afectaciones físicas.

El incidente ocurrió poco después de las 08:00 horas de este martes en una vivienda ubicada en la calle Azucenas, lugar en el que los moradores iniciaban su jornada cuando escucharon un fuerte ruido.

Al asomarse por la ventana, notaron que parte de la fachada había sido destruida por una camioneta GMC Savana que, de igual forma, sufrió daños de consideración en su parte frontal.

Las víctimas salieron cuando notaron que el conductor sacaba la camioneta y aparentemente pretendía irse de la escena. Lo abordaron y este no supo explicar lo que sucedió; al final, entregó una identificación, bajó de la unidad motriz y se retiró a pie.

Poco después llegó al sitio personal de la Policía Vial, que tomó conocimiento del incidente e inició los trámites correspondientes para que el responsable se haga cargo de los daños, por lo que la unidad motriz fue asegurada y enviada a un corralón.

Es de apuntar que el responsable del accidente tiene un inmueble justo frente a la casa afectada, lugar del que salió en la camioneta a excesiva velocidad y, al no lograr controlarla se impactó contra la fachada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: