Destruye FGR 150 kilos de narcóticos

  • En esa cantidad hay objetos constitutivos de delitos

La Fiscalía General de la República informa que en días pasados incineró en Durango más de 143 kilogramos de diversas drogas, así como diversos pedazos de material en estado de descomposición y objetos de delito, relacionados con diferentes carpetas de investigación.

Lo destruido incluyó: un gramo de clorhidrato de cocaína; 100 miligramos clorhidrato de metanfetamina; 975 gramos con 300 miligramos de goma de opio; 136 kilogramos 487 gramos con 950 miligramos de marihuana; tres kilogramos 79 gramos de semillas de amapola; tres kilogramos 214 gramos con 700 miligramos de semilla de marihuana, 598 fragmentos de material en estado de descomposición y 10 objetos.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Fiscalía General de la República, en Durango; el Ministerio Público Federal (MPF) elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.

El representante del Órgano Interno de Control de la FGR dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos en las instalaciones de la Zona Militar.