Inicio > Noticias > Policía > Destruye incendio 4 jacales y parte de una bodega de materiales reciclables

Destruye incendio 4 jacales y parte de una bodega de materiales reciclables

Durango, Dgo.-Cuatro jacales y una bodega a cielo abierto utilizada para almacenar madera y material para reciclaje, se incendiaron durante la madrugada de este sábado, provocando daños materiales de consideración; por fortuna, no hubo personas lesionadas.

El incidente fue reportado minutos después de las 00:00 horas en las inmediaciones del Autódromo de Durango, hasta donde acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil para atender el siniestro.

Al llegar se encontraron con fuego intenso en varios terrenos, uno de ellos con material altamente combustible, por lo que fueron necesarias un par de unidades del Cuerpo de Bomberos para enfrentar la situación.

Tras unos minutos de combate, los elementos finalmente controlaron la situación y el servicio fue cerrado alrededor de una hora después de que se declaró el siniestro. Aunque cuatro jacales fueron consumidos por las llamas, se evitó que el fuego se extendiera a todo el producto reciclable de la bodega.

El caso quedará en manos del área de inspección y no se descarta la intervención del agente del Ministerio Público en el caso de que los indicios apunten a que se trató de un hecho provocado de forma intencional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: