Inicio > Noticias > Policía > Destruye su Chrysler 200 en Domingo Arrieta y Bulevar Durango; se impactó con señal metálica

Destruye su Chrysler 200 en Domingo Arrieta y Bulevar Durango; se impactó con señal metálica

Durango, Dgo.-Un varón que conducía un automóvil Chrysler resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida tras un fuerte accidente de tránsito en el que su coche quedó destruido.

El percance ocurrió poco antes de las 05:00 horas de este martes en el cruce de Bulevar Durango y Domingo Arrieta y el vehículo siniestrado es un Chrysler 200 sin placas de circulación.

La víctima circulaba de poniente a oriente por la primera de las vías en marcado exceso de velocidad y, poco antes de llegar al cruce con Domingo Arrieta, perdió el control de la unidad motriz.

A causa de esto se impactó de lleno contra una señal metálica, lo que ocasionó los fuertes daños al coche y provocó el estallido de las bolsas de aire.

Por fortuna, el cinturón de seguridad y dicho accesorio protegieron al conductor, un varón de unos 30 años de edad, que fue llevado al Hospital General 450 para descartar afectaciones no visibles.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Subdirección de Vialidad a través del Departamento de Accidentes, mientras que el coche fue remolcado en una grúa a un corralón.

Se desconoce, de momento, la identidad del conductor, así como si estaba bajo la influencia de alguna sustancia cuando ocurrió el percance.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: