Inicio > Noticias > Policía > Destruyen fachada con un Honda y se dan a la fuga sobre Laureano Roncal

Destruyen fachada con un Honda y se dan a la fuga sobre Laureano Roncal

Durango, Dgo.-Un accidente de tránsito ocurrido este sábado por la madrugada en la calle Laureano Roncal del centro de la ciudad, dejó daños materiales de consideración en un inmueble, cuya fachada fue golpeada por un Honda Civic cuyos ocupantes huyeron.

El percance fue reportado poco antes de las 04:00 horas en la citada vía, casi esquina con Fresno, lugar en el que el conductor de la unidad, a causa del exceso de velocidad, subió a la banqueta y daño tanto una estructura de concreto como las de herrería.

Al escuchar el fuerte golpe, testigos se asomaron a verificar lo ocurrido, notando a un par de personas que, de inmediato, comenzaron a retirar las matrículas del automóvil, para enseguida subir a un taxi y retirarse de la escena.

Según lo dicho a las autoridades, al menos una de las personas mostraba signos de dolor, al aparentemente resultar lesionado; sin embargo, no esperaron a la llegada de la ambulancia y prefirieron escapar.

Tras el incidente, arribó al lugar personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que se hizo cargo de la situación y tomó nota de las afectaciones causadas, con el fin de que una vez que se ubique a los responsables, estos paguen por los daños.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: