Inicio > Noticias > Policía > Destruyó su camioneta en la base de un poste

Destruyó su camioneta en la base de un poste

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Una camioneta que había sobrevivido al paso de prácticamente tres décadas, fue utilizada por última vez este fin de semana tras ser parte de un aparatoso accidente, en el que su conductor resultó lesionado.

El incidente ocurrió en la salida a Tepehuanes de la ciudad de Santiago Papasquiaro; el lesionado es el señor Benjamín Corral Martínez de 48 años de edad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de dicha demarcación, el incidente ocurrió cuando la víctima estaba a bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 1992, cuyo control perdió por causas no determinadas.

La unidad se impactó de lleno, a una velocidad significativa, contra la base de concreto que soporta un arbotante. El golpe fue tal, que la resistente camioneta quedó “descuadrada”, mientras que el conductor resultó con lesiones que obligaron a su atención médica.

Fue personal de Rescate Santiago y Cruz Roja Mexicana el que se encargó de la atención del incidente y traslado del afectado al Hospital General de dicha demarcación, donde se quedó internado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: