miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Destruyó su camioneta en la carretera a Mezquital

Destruyó su camioneta en la carretera a Mezquital

Durango, Dgo.-Un hombre de unos 50 años de edad, que viajaba solo a bordo de una camioneta, fue hospitalizado tras ser víctima de un fuerte accidente de tránsito en la carretera Durango – Mezquital; su unidad dio varias volteretas y acabó destruida.

El varón, cuyos datos no fueron proporcionados, logró subir por su propio pie a una unidad de traslado, aunque se le llevó a un centro médico ante un dolor en la región del pecho.

El incidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas del domingo cuando el varón circulaba a la altura del kilómetro 29 en aparente exceso de velocidad.

En ese punto salió del camino y la unidad motriz avanzó más de 50 metros, dando algunas volteretas en las que incluso derribó una cerca guardaganado; el vehículo, una Ford de la línea Expedition, quedó sobre uno de sus costados.

Testigos se acercaron y ayudaron al conductor a salir de la camioneta, mientras que al sitio arribó personal tanto de Cruz Roja Mexicana como de la Dirección Municipal de Protección Civil para auxiliar al lesionado, quien estuvo consciente en todo momento.

Al sitio también acudieron un par de unidades de la Guardia Nacional, que se encargaron de los procedimientos administrativos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: