sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Destruyó su Jetta al chocar contra una barda

Destruyó su Jetta al chocar contra una barda

Durango, Dgo.-Un conductor ebrio es el responsable de un aparatoso accidente ocurrido el domingo en el cruce de carretera a El Pueblito y Prolongación Primo de Verdad; en el incidente dos personas resultaron lesionadas y un vehículo quedó en pérdida total.

Fue poco después de las 18:00 horas cuando José Manuel, de unos 25 años de edad, perdió el control del Volkswagen Jetta que conducía. Fueron dos factores los que incidieron: el exceso de velocidad y su aparente condición de ebriedad.

Y es que el muchacho, al conducir de poniente a oriente por la primera de las vías referidas, intentó incorporarse a Primo de Verdad para dirigirse hacia el centro de la capital.

Sin embargo el viraje lo realizó a una velocidad excesiva y no pudo evitar un primer impacto contra la base metálica de un anuncio; luego llegó hasta la banqueta y derribó un tramo de unos 10 metros de barda construida con block de concreto.

Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar de los hechos para prestar atención médica a los lesionados, que fueron trasladados a un hospital privado.

En tanto que la Policía Vial se hizo cargo de lo administrativo. En el lugar, tanto el propietario del inmueble como un familiar de la víctima llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños; el coche, por otra parte, resultó en pérdida total.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: