Inicio > Noticias > Policía > Destruyó su RAM por conducir a exceso de velocidad

Destruyó su RAM por conducir a exceso de velocidad

Canatlán, Dgo.-Un muchacho de 24 años de edad resultó lesionado en un aparatoso hecho de tránsito ocurrido la noche del jueves en la carretera Durango – Parral; su unidad, una Dodge RAM, resultó en pérdida total.

El afectado es Manuel Valdés Félix, originario de la cabecera municipal de Canatlán, quien fue llevado al Hospital Integral de dicha demarcación para recibir atención médica. Su unidad, una modelo 2003 con engomado DG-107204.

El incidente ocurrió poco antes de las 23:00 horas cuando la víctima circulaba a la altura del kilómetro 60 de dicha vía de comunicación y, a causa del exceso de velocidad, derrapó y salió del camino.

Luego, producto de la inercia, el vehículo subió de nuevo a la cinta asfáltica, en un momento en el que, por fortuna, nadie más circulaba por ese punto de la vía de comunicación.

Testigos llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana que brindaron la atención inmediata y lo llevaron al Hospital Integral para recibir atención.

De la atención al incidente, en lo administrativo, se hizo cargo la Guardia Nacional.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: