Detectan 300 kilos de carne putrefacta en Garabitos

Personal de Servicios Públicos se hizo cargo de un hecho sin precedentes en la capital, donde ciudadanos reportaron cerca de 300 kilos de carne en estado de putrefacción arrojados cerca del poblado Garabitos, por lo que autoridades ya investigan para dar con los responsables y aplicar la sanción económica correspondiente.

“La gente es muy inconsciente al tirar este tipo de productos en lugares donde no deben, se hacen focos de infección, en este caso sí era fuerte el olor que se presentaba, además que se han encontrado residuos en grandes cantidades como llantas en otros puntos de la ciudad”, comentaron.

Afirmaron que la carne estaba aún dentro de empaques y otros lucían abiertos y regados en el suelo, por lo que no se tiene duda que fueron arrojados  con dolo y toda la intención de contaminar.

Ciudadanos que se percataron de este suceso tomaron fotos y las subieron a las redes sociales de manera anónima, motivo por el cual fueron a hacer acción de limpieza.

Se espera que pronto se dé con los responsables para aplicarles las sanciones correspondientes, tanto económicas y si es factible la clausura del negocio, por lo que se solicitará el apoyo de Inspectores municipales, así como de Salud Pública.