Inicio > Noticias > Nacional > Elecciones 2021 > Detenciones en Fidel Velázquez por reporte ciudadano: PID

Detenciones en Fidel Velázquez por reporte ciudadano: PID

 

En respuesta a un reporte de privación ilegal de la libertad en contra de una persona del sexo masculino, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al fraccionamiento Fidel Velázquez en donde encontraron un vehículo y en el interior a la víctima, quien manifestó que con lujo de violencia varios hombres lo habían subido a la camioneta y lo habían golpeado, mostrando las lesiones sufridas.

 

Los agentes investigadores, cumpliendo con su compromiso de velar por la integridad y la vida de todo ser humano y garantizar a la población una jornada electoral con seguridad, procedieron a la detención de cinco personas que fueron señaladas directamente por el afectado.

 

Las personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde después de ser certificadas por el médico, como lo ordena el protocolo, serán puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Esta institución de procuración de justicia refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los ciudadanos, y de brindar un ambiente de tranquilidad en este proceso electoral.