miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Detenida al intentar robar en tienda más de 50 mil en mercancía

Detenida al intentar robar en tienda más de 50 mil en mercancía

Durango, Dgo.

Una mujer de 23 años de edad fue detenida cuando intentaba llevarse más de 50 mil pesos en mercancía de una tienda departamental ubicada en la plaza comercial Paseo Durango; entre los productos, se encuentran controles para videojuego y tarjetas prepagadas.

Fue cuando el personal estaba a punto de cerrar la tienda que la presunta ladrona, Sharon “N” de 23 años de edad, aprovechó que una vitrina del área de videojuegos tenía las llaves colocadas para iniciar con el atraco.

La mujer, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Águilas, tomó una bolsa del lugar y empezó a llenarla de diversos objetos, suponiendo que nadie la veía.

Sin embargo, las cámaras la detectaron y los monitoristas dieron aviso a los vigilantes, que la interceptaron cuando logró salir del establecimiento. Al no contar con ticket de la mercancía, decidieron retenerla a la espera de la Policía Municipal, cuyos elementos procedieron a la captura.

Sharon tenía consigo 11 cajas con controles para la consola de videojuegos Nintendo Switch, así como un accesorio portacontrol y 98 tarjetas de prepago de distintas denominaciones y plataformas.

Tras su detención, la joven mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, ante quién deberá responder por su acción.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: