miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Detenido, presunto homicida del varón asesinado frente al Puente Negro

Detenido, presunto homicida del varón asesinado frente al Puente Negro

Durango, Dgo.-La Fiscalía General del Estado confirmó que fue detenido y vinculado a proceso un varón de 32 años de edad, acusado formalmente por el homicidio de un hombre de 56 años de edad, ocurrido el pasado 25 de noviembre en un inmueble ubicado en el bulevar Dolores del Río.

El detenido es César Alfredo “N” de 32 años de edad, quien en esa fecha habría asesinado a Carlos Pedroza Puentes utilizando un martillo tipo marro, con el cual lo golpeó en la cabeza causándole un traumatismo craneoencefálico severo que acabó con su vida de forma instantánea.

De acuerdo a lo datos aportados por la dependencia estatal, víctima y victimario sostuvieron esa mañana una discusión relacionada con dinero, misma que habría derivado en la agresión presuntamente realizada por César Alfredo, quien después de los hechos huyó de la escena.

La investigación realizada por los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos permitió obtener indicios que apuntan a la responsabilidad del ahora detenido, por lo que una vez que estos se presentaron a un juez, se obsequió una orden de aprehensión.

Esta se cumplimentó el pasado 29 de noviembre, después de lo cual el varón fue llevado a audiencia y se determinó su vinculación a proceso, al existir sospechas fundadas de que él es el asesino del señor Carlos Pedroza.

El sujeto detenido deberá permanecer internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 hasta que concluya su juicio y se determine su culpabilidad o inocencia.