Inicio > Noticias > Policía > Detiene FGE a intendente “chacal”

Detiene FGE a intendente “chacal”

  • Al parecer ultrajó a niña de 5 años

En una acción de parte de la Fiscalía del Estado se detalla la captura de un sujeto el cual estaba siendo buscado por las autoridades por ser el presunto responsable de delito de violación equiparada agravada contra una menor de 5 años.

El detenido por estos hechos de nombre Julio César, de 35 años, según la autoridad, fue detenido en el vecino estado de Chihuahua, todo por ser el presunto responsable del abuso contra la niña.

Esta persona vecina del fraccionamiento San Marcos, el pasado 19 de abril del 2018, en un jardín de niños de esta capital, donde laboraba como intendente, al parecer abusó sexualmente de la pequeña.

Tras los lamentables hechos, este sujeto huyó a la fronteriza Ciudad Juárez, en donde se hallaba a salto de mata después de cometer su bajeza, en tanto la madre de la afectada interpuso la denuncia correspondiente ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, en donde fue valorada, y una vez comprobado el delito, la Ministerio Público solicitó al Juez la orden de aprehensión.

Cabe señalar que agentes investigadores, gracias a la información proporcionada por familiares y mediante una orden de colaboración con las autoridades del vecino estado se logró capturarlo y finalmente ponerlo a disposición del juez de la causa que lo requería y de esta manera responda por sus acciones.

%d bloggers like this: