Inicio > Noticias > Policía > Detiene la DMSP a 344 personas

Detiene la DMSP a 344 personas

  • Periodo del 13 al 19 de mayo

Autoridades municipales esta mañana de lunes dieron a conocer el balance semanal respecto a las acciones realizadas por elementos policiacos, detallando que fueron un total de 344 personas las detenidas y remitidas en los separos de la corporación.

En esta semana comprendida del día 13 al 19 de Mayo, se destaca el arresto de 10 personas por el presunto delito de robo en sus diferentes modalidades; 3 por robo a comercio; 5 por robo a casa habitación, 2 a transeúnte.

Destaca la detención de 8 individuos señalados por violencia familiar, interviniendo la Unidad Municipal de Prevención de Violencia de Género, en respuesta a los llamados de auxilio de los familiares afectados por estas personas.

Se detuvieron 208 personas por alterar el orden, la mayoría de estos en estado de ebriedad; 31 más por ser sorprendidos drogándose en la vía pública; 45 por consumir bebidas embriagantes; 7 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones.

Así mismo se capturaron a 8 por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública; 2 por amenazas; 13 por provocar riña; 1 por posesión de droga; 4  por agresiones y 7 por conducir en estado de ebriedad.

%d bloggers like this: