Inicio > Noticias > Policía > Detiene la PID a 5 puchadores

Detiene la PID a 5 puchadores

  • Ya van 231 en lo que va del año

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos realizó durante las últimas horas la detención de cinco personas por la probable comisión de Delitos Contra la Salud, esto en diversos puntos y latitudes del estado.

En un primer caso en el poblado La Ciudad, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, fueron detenidos Alex Ramón “N”, de 19 años, y Gustavo Adolfo “N”, de 24, originarios del citado poblado, a quienes se les aseguró 64 envoltorios con cristal así como 24 bolsas pequeñas más con marihuana y 300 pesos en efectivo.

De igual forma, Jorge Alfredo “N”, de 20 años, con domicilio en esta ciudad capital, fue detenido en la colonia Juan Francisco Salazar, al asegurarle una bolsa pequeña que contenía mariguana para su aparente venta.

Finalmente, en un tercer caso fue capturado en la avenida Principal de la localidad Villa Nazareno, en el municipio de Lerdo, Santana “N”, de 30 años, y Omar Alejandro “N”, de 28, al asegurarles 50 bolsas pequeñas también con “mota”.

Por lo anterior, todos los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por la responsabilidad que les resulte.