Inicio > Noticias > Local > Detiene la Policía Estatal a 2 en un taxi cargados con mariguana

Detiene la Policía Estatal a 2 en un taxi cargados con mariguana

Movían el enervante entre Chihuahua y Durango

La madrugada de este martes los agentes de la Policía Estatal, destacamentados en el municipio de Ocampo, lograron detener a dos personas quienes llevaban varios paquetes de mariguana en un taxi con placas de Chihuahua.

Es cuando los uniformados recorrían la carretera Panamericana Durango-Parral, que a la altura del kilómetro 346 se percataron de un vehículo del servicio público del estado de Chihuahua circulando en exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto a su conductor.

Los agentes entrevistaron a los dos tripulantes del taxi, quienes se identificaron con los nombres de Jhovany y Uriel, de 20 y 24 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en Parral, Chihuahua, para posteriormente realizar una revisión a la unidad motriz.

Al interior del vehículo, los policías localizaron en la cajuela 50 paquetes con marihuana, con un peso aproximado de un kilo con 750 gramos, siendo el vehículo un Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2017.

Posteriormente, la droga y los dos tripulantes de la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

%d bloggers like this: