Inicio > Noticias > Policía > Detiene mecánico a sujeto que le quiso robar un gato

Detiene mecánico a sujeto que le quiso robar un gato

Durango, Dgo.

Un sujeto aprovechó que cerca de la entrada de un taller mecánico estaba un gato hidráulico para, sigilosamente, tomarlo y subirlo a su triciclo; el propietario del establecimiento, sin embargo, se dio cuenta y lo detuvo él mismo, para después entregarlo a la autoridad.

La persona detenida es Julio César “N” de 43 años de edad, quien fue arrestado tras cometer el atraco en el 204 de la calle Pereyra, entre Ramírez y Castañeda.

Según la víctima, el sujeto pasó el viernes por la tarde por dicha vialidad y se detuvo justo frente al portón del taller, pues aparentemente detectó el gato hidráulico como su objetivo.

Cuando supuso que nadie lo vería, dio unos pasos y tomó el artefacto valuado en $1,500 y lo subió a su triciclo, para enseguida tratar de escapar.

Sin embargo, el mecánico se asomó y notó lo que ocurría, por lo que alcanzó a Julio César y lo detuvo, para enseguida llamar a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se encargaron de su piedra a disposición ante el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: