miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Detiene Policía Preventiva a 8 escandalosos; unos estaban ebrios y otros, drogados

Detiene Policía Preventiva a 8 escandalosos; unos estaban ebrios y otros, drogados

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un total de ocho sujetos que tenían fiesta en plena vía pública. Su captura se realizó en pleno bulevar Domingo Arrieta, entre Segunda Privada de Matamoros y Juan E. García del barrio de Tierra Blanca.

Según el informe emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el arresto lo realizaron agentes que transitaban por la zona poco después de las 00:00 horas de este martes y se percataron de su reunión en la calle, por lo que se acercaron a realizar una inspección.

Los sujetos, que mostraban un ambiente festivo, fueron detenidos de inmediato, toda vez que se detectaron en el sitio restos de enervantes y bebidas embriagantes, aparentemente abiertas instantes antes de la llegada de los uniformados.

Una vez ingresados a las celdas de la Estación Sur de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se confirmó que Sergio Adrián “N” de 33 años, y Jonathan “N”, de 20, se encontraban intoxicados con drogas ilegales. En tanto que Marcos “N”, de 20 años”, y Miguel Ángel “N”, de 22, estaban ebrios.

El resto de los detenidos no estaban bajo influjos de sustancia alguna, pero formaban parte del escándalo que derivó en el arresto.

Ellos fueron identificados como Johan Gerardo, de 20 años; Luis Armando, de 29; José Santos, de 50 años de edad; y Jesús Gabriel, de 43.