Detienen a 25 por golpeadores

En su balance semanal, la Dirección de Municipal de Seguridad Pública detalla que en total su persona realizó la detención de 25 personas a quienes se señaló de haber violentado a sus respectivas familias.

Dentro de esta cifra, fueron 157 los detenidos por alterar el orden, la mayoría bajo los efectos del alcohol y otros por causar molestias a diferentes personas; 57 por drogarse con algún tipo de estupefaciente en la vía pública; 24 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones y 25 por violencia familiar.

También fueron 12 detenidos por robo; 30 por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública; 6 por exhibicionismo; 5 por riña y lesiones; 1 por daños; 1 por grafiti; 1 por presunto abuso sexual y 16 por conducir algún vehículo a motor en segundo grado de ebriedad.

Del total de detenidos la mayoría fue objeto de una sanción económica por parte del Juzgado Administrativo, y aquellos detenidos por algún delito del fuero común fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por la falta cometida.