miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Detienen a 4 por no respetar el semáforo rojo después de las 22:00 horas

Detienen a 4 por no respetar el semáforo rojo después de las 22:00 horas

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas que, de madrugada, escandalizaban en la vía pública pese a las restricciones vigentes por el Semáforo Rojo sanitario; se trata de varones cuyas edades van de los 41 años a los 52 años de edad, y que se encontraban juntos en una transitada avenida.

Fue en prolongación Lázaro Cárdenas, justo entre las tiendas Walmart y SAMS Club, donde elementos preventivos notaron que cuatro sujetos alteraban el orden público, pese a la recomendación de solo permanecer después de las 22:00 horas en la calle para actividades esenciales.

Los agentes se detuvieron para llamarles la atención, pero estos los recibieron con insultos, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento, si bien se resistieron al arresto, por lo que fue necesaria la presencia de una segunda patrulla.

Fue así que los agentes policiacos detuvieron a Francisco Javier “N”, de 50 años de edad, y Humberto “N”, de 52, quienes, de acuerdo al examen médico realizado al ingresar a una celda de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se encontraban intoxicados con marihuana.

Aunque sobrios, también fueron detenidos por imitar las actitudes antisociales de sus amigos. Ellos fueron identificados como Sonia “N”, de 39 años, y Gabriel “N”, de 41.

Todos ellos fueron enviados 36 horas a las celdas de la corporación, según el informe final.