Inicio > Noticias > Policía > Detienen a 5 que se le pusieron “bravos” a la policía

Detienen a 5 que se le pusieron “bravos” a la policía

Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un total de cinco personas terminaron en las celdas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por insultar a elementos de la Policía Preventiva; tres de los cuatro se encontraban en estado de ebriedad, según el reporte.

El primero de los incidentes ocurrió el viernes en la tarde en la colonia Morelos Sur, cuando los agentes fueron alertados de tres sujetos que, en la vía pública, estaban molestando a los vecinos. Ante ello, se trasladaron a la calle Mariano Matamoros, donde localizaron a los señalados.

Los varones, uno de 19 años de edad y los otros dos de 17, se mostraron rijosos ante los agentes, que tuvieron que someterlos ante los insultos que comenzaron a realizarles. En la estación de policía, se confirmó que los dos menores de edad, se encontraban en estado de ebriedad.

El segundo caso, un arresto doble, se registró este sábado por la madrugada en la colonia 8 de Septiembre.

Fue durante un recorrido realizado por los agentes municipales que, al circular por la calle Emiliano Zapata, se percataron de que en la vía pública estaba un taxi Hyundai i10 mal estacionado, por lo que se acercaron a revisar.

Dentro de la unidad, se encontraron con dos varones, uno de los cuales tenía una bebida embriagante en la mano, por lo que procedieron a ordenar una revisión, al ser una falta administrativa.

Sin embargo, tanto Juan Daniel, de 25 años, como Juan Antonio, de 44, respondieron con insultos a los agentes, que procedieron a su inmediata atención; el más joven de ellos resultó estar en estado de ebriedad.

Todos fueron puestos a disposición del Juez Administrativo, encargado de determinar la sanción en contra de ellos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: