Inicio > Noticias > Policía > Detienen a ‘chilanga’ robando pantalones de los caros

Detienen a ‘chilanga’ robando pantalones de los caros

Durango, Dgo.

Una jovencita de apenas 19 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Preventiva intentando robar varios pantalones de una tienda departamental; el monto de los artículos se aproxima a los 8 mil pesos.

La detenida es Tamara “N”, quien se identificó como vecina de la colonia El Porvenir en la ciudad de México.

Según el informe de las autoridades, utilizó el método de las “farderas” en dicho intento, colocando un total de 8 pantalones de la marca Levi’s bajo su ropa, a la altura de la cintura.

Sin embargo el personal de vigilancia detectó su conducta y le estuvieron vigilando hasta el momento en que intentó salir del establecimiento ubicado en el centro comercial Paseo Durango.

Fue entonces que los encargados de la seguridad de dicha tienda se le acercaron y la retuvieron, en tanto arribaba al sitio el personal de la Policía Municipal.

Fueron los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes finalmente realizaron el arresto oficial, tras el cual fue trasladada ante el agente del Ministerio Público para que responda por sus actos.

Cabe recordar que, apenas el sábado por la noche, 3 personas más originarias de la Ciudad de México fueron arrestadas también por la Policía Preventiva tras robar varias cámaras fotográficas y relojes en la tienda Coppel ubicada en Dolores del Río y Francisco I. Madero.