Inicio > Noticias > Policía > Detienen a dos jovencitos armados con “puntas”

Detienen a dos jovencitos armados con “puntas”

Durango, Dgo.-Un par de jovencitos, uno de 16 y otro de 20 años de edad, fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad armados con objetos punzocortantes. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico.

La primera de las detenciones es la de Luis “N” de 20 años de edad, a quien los agentes le encontraron una punta metálica, hechiza, entre sus pertenencias. Él fue detenido junto a Gerardo “N”, toda vez que juntos, escandalizaban en la calle.

Su arresto se realizó en la calle Gardenias de la colonia Potreros del Refugio poco después de las 22:00 horas del miércoles. De ahí, fueron trasladados a la Estación Sur, donde el juez en turno se hizo cargo de ellos.

En tanto que en la calle Inti Peredo, a de la colonia Asentamientos Humanos, fueron detenidos dos adolescentes de 16 años de edad por alterar el orden, de acuerdo al reporte realizado por los propios vecinos.

Al revisarlos, descubrieron que uno de ellos (de nombre David) tenía consigo una navaja de unos 12 centímetros de longitud, de cuyo uso prefirió no decir palabra.

Los dos, fueron llevados a los mismos separos que los primeros arrestados. El juez ordenó la presencia de sus padres para poderlos entregar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: