Inicio > Noticias > Policía > Detienen a dos mujeres por lanzar ladrillazos a la policía Estatal

Detienen a dos mujeres por lanzar ladrillazos a la policía Estatal

Durango, Dgo.-Un par de mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal a los que atacaron a “ladrillazos” en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata; las agresoras tendrán que responder por los delitos de daños y lesiones en contra de una oficial, a la que atinaron con un proyectil.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, las detenidas son Clara “N”, de 20 años de edad, y Claudia “N”, de 40, quienes fueron arrestadas al exterior de un domicilio de la calle Las Adelitas del citado asentamiento.

Todo ocurrió cuando los uniformados acudieron a esa vialidad para atender una serie de llamados ciudadanos, en los que se reportó a personas escandalizando en la vía pública.

Los oficiales llegaron y pidieron a varias personas que tenían un ambiente festivo en la vía pública que ingresaran a sus domicilios, a lo cual de entrada accedieron; sin embargo, cuando ya se iban, comenzaron a lanzar ladrillos a la patrulla, atinando incluso contra una oficial que resultó lesionada.

Los agentes detuvieron su marcha y lograron detener a dos de las involucradas, las ya referidas, que de inmediato fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: