Inicio > Noticias > Policía > Detienen a dos varones violentos: uno golpeó a su madre; otro, a su esposa

Detienen a dos varones violentos: uno golpeó a su madre; otro, a su esposa

Durango, Dgo.-En distintos hechos, un par de jóvenes fueron detenidos en la capital del estado por el delito de violencia familiar; uno de ellos golpeó a su propia madre, mientras que el otro agredió a su esposa, según los informes policiales.

El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, donde elementos de la Policía Estatal detuvieron a Ángel “N” de 22 años de edad, quien fue señalado por su propia madre de violentarla tanto a golpes como con agresiones verbales.

El sujeto, además, causó daños a la vivienda de su progenitora, por lo que los elementos lo aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGED)para que se le inicie el procedimiento correspondiente.

En tanto que agentes de la Policía Municipal detuvieron a Manuel “N” de 28 años de edad, quien también fue señalado por el delito de violencia familiar, pero en perjuicio de su esposa de 25 años.

Fue en un domicilio de la calle Urano, en el citado asentamiento, donde los agentes preventivos lo aseguraron a petición tanto de su suegra como de su pareja, siendo la última a la que en varias ocasiones ha agredido.

Sin embargo, no fue sino hasta esta ocasión que, al convencerse de interponer la denuncia correspondiente, solicitó a los elementos que se le canalizara a las instalaciones de la FGED.