Inicio > Noticias > Policía > Detienen a dos violentos varones; uno golpeó a su hija y el otro a su esposa

Detienen a dos violentos varones; uno golpeó a su hija y el otro a su esposa

Durango, Dgo.-Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos por el delito de violencia familiar; uno de ellos golpeó a su propia hija, mientras que el segundo arremetió contra su esposa.

El primero de los incidentes ocurrió en la calle Miguel Ángel Barraza de la colonia Asentamientos Humanos, lugar en el que Benjamín “N”, de 33 años de edad, violentó físicamente a su hija menor de edad, por lo que la madre de la víctima se interpuso y también sufrió lo propio.

Ante ello, la víctima solicitó apoyo de la Policía Preventiva, que acudió y realizó la detención del agresor, al que en primera instancia trasladó a las instalaciones de la Estación Sur, de donde más tarde sería llevado a la Fiscalía General del Estado.

En tanto que, en la colonia El Ciprés, fue detenido Rolando “N” de 33 años de edad, quien fue señalado por su propia esposa de haberla golpeado, por lo que al igual que en el primer caso, pidió apoyo de la Policía Municipal, que arribó para realizar el arresto.

Ambos casos fueron turnados al agente del Ministerio Público del fuero común, que se encargará de los trámites correspondientes para garantizar la integridad de las personas afectadas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: