Inicio > Noticias > Policía > Detienen a motociclista que circulaba en unidad robada

Detienen a motociclista que circulaba en unidad robada

Gómez Palacio, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal lograron, en la comarca lagunera, la detención de un varón que circulaba a bordo de una motocicleta robada; además, se recuperó un automóvil abandonado con estatus similar al del vehículo de dos ruedas.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, agentes operativos notaron que un varón circulaba a bordo de una motocicleta por el bulevar San Alberto, a la altura de la colonia Miravalle, realizando algunos virajes peligrosos.

Los elementos se acercaron para reconvenirlo y realizaron una inspección de rutina, en la que se confirmó que la motocicleta, una Vento modelo 2002 de color negro con gris, contaba con reporte de robo.

Ante ello, procedieron al arresto de Ismael “N” de 30 años de edad, quien fue entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar las investigaciones para determinar su responsabilidad.

En tanto que en la avenida Del Consuelo, en el fraccionamiento Rincón de San Antonio, elementos de la misma corporación localizaron un Nissan Tsuru modelo 2022 en condición de abandono.

Al verificar su estatus en la base de datos, se confirmó que el vehículo contaba con una predenuncia de robo, presentada el pasado 21 de mayo en la ciudad de Gómez Palacio.

El vehículo fue llevado a un corralón en lo que inician los trámites para que sea devuelto a su propietario.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: