Inicio > Noticias > Policía > Detienen a mujer por robar más de $5,000 en ropa de marca

Detienen a mujer por robar más de $5,000 en ropa de marca

Durango, Dgo.-En hechos distintos, una mujer y un hombre, ambos jóvenes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras cometer el delito de robo al interior de centro comercial; el atraco más cuantioso fue cometido por la fémina, cuyo botín eran algunas costosas prendas de vestir.

La mujer detenida es Itzel Berenice “N” de 23 años de edad, cuyo arresto se realizó al exterior de la tienda departamental reconocida en Centro Comercial, lugar del que intentó llevarse, sin pagar, prendas de ropa con un valor superior a los $5,000.

Fue la tarde del viernes cuando, a través del sistema de monitoreo, el personal de la referida tienda notó la presencia sospechosa de la jovencita, a la cual dieron seguimiento en todo su recorrido.

Fue así que se dieron cuenta que ocultó entre sus pertenencias cuatro prendas de vestir, que a la postre le fueron aseguradas por los policías.

Según los datos oficiales, su botín era de dos playeras de la marca Calvin Klein, cada una con precio de $899, y una más de $1,299, así como una una sudadera de la misma marca, que al público costaba $2,299. En total, casi $5,400.

El personal la retuvo a la salida del establecimiento, donde no pudo comprobar el pago de los artículos y después la entregó a la Policía.

En tanto que Christian Geovanny, de 20 años de edad, fue detenido también el viernes por la tarde, pero al exterior de la tienda ubicada en el Bulevar de la Juventud, también por el delito de robo.

En su caso, ocultó entre sus pertenencias un solo artículo: un reproductor bluetooth de audio con un precio de 149.90 pesos; al igual que la mujer, fue entregado al agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: