Inicio > Noticias > Policía > Detienen a par de rijosas en Las Rosas; estaban “trenzadas de las greñas”

Detienen a par de rijosas en Las Rosas; estaban “trenzadas de las greñas”

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos mujeres que, durante un recorrido, fueron sorprendidas dándose de golpes en plena vía pública; ambas quedaron en manos del agente del Ministerio Público, pues ambas expresaron la intención de denunciar a su contraparte.

La pelea involucró a una mujer de 33 años de edad, identificada como Yadira Yaneth, con domicilio en la colonia Carlos Luna, y Rosaura “N”, de 50, quien vive en la colonia José Ángel Leal.

Por causas no precisadas, las mujeres se encontraron justo en la esquina de Circuito Interior y calle José Rosas Aispuro Torres, muy lejos de sus domicilios ubicados al norte de la ciudad, cerca del Hospital General 450.

Un pleito añejo las llevó a sostener una discusión en plena calle, misma que acabó con una pelea que los vecinos no pudieron frenar, dado el nivel de molestia que ambas tenían.

Por fortuna, justo cuando la pelea se elevaba más de tono, pasó por el sitio la unidad 2385 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cuyos elementos procedieron al arresto y posterior traslado a la autoridad competente.

Cabe señalar que ambas mujeres advirtieron que interpondrán denuncia por el delito de lesiones, si bien ninguna de ellas requirió asistencia médica.

%d bloggers like this: