martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Detienen a presunto homicida del hombre acuchillado y hallado en un Aveo por La Ferrería

Detienen a presunto homicida del hombre acuchillado y hallado en un Aveo por La Ferrería

  • Al parecer el occiso le hizo propuestas indecorosas y este sujeto lo mató

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad Especializada en Delitos de Homicidio, realizó la detención de Diego “N”, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Benito Juárez, por la probable comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Carlos Alfredo Alonso, de 52 años, al cual ultimó con una lesión en el cuello.

La noche del pasado 26 de enero, Diego se encontraba en la parada de autobuses del fraccionamiento antes mencionado, lugar al que llegó Carlos a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, modelo 2014, color gris, para luego ambos retirarse rumbo a la localidad La Ferrería, Dgo., ya que mantenían una relación de amistad desde hace 6 meses.

Posteriormente, Alfredo Alonso detuvo el automóvil en el kilómetro 2.1 de la carretera interestatal que conduce al poblado antes mencionado, lugar en el que permanecieron por varias horas, para luego Carlos realizarle propuestas indecorosas a Diego, por lo que éste último sacó de una mochila un cuchillo con el cual lo agredió en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El ahora imputado descendió de la unidad y lanzó el arma metros más adelante, para después dirigirse caminando hacia el fraccionamiento Campestre, en donde tomó un taxi con dirección a un domicilio en el que se mantuvo oculto durante cuatro días, continuando con su vida cotidiana.

Gracias al trabajo de investigación efectuado por elementos de la PID, así como del Ministerio Público, se solicitó al Juez de Control y Enjuiciamiento una orden aprehensión, la cual fue ejecutada el 28 de marzo del presente año, en el fraccionamiento Benito Juárez, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Señalar que el próximo martes se llevará a cabo la audiencia de vinculación, encontrándose actualmente bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: