Detienen a tres por robo

Un total de tres personas fueron capturadas en hechos por separado por parte del personal preventivo, todo después de ser señaladas de robo en diversos puntos de la ciudad.

Inicialmente los policías detuvieron a Esteban Alejandro “N” de 19 años, luego de recibirse un llamado de auxilio por parte de una vecina de la colonia Héctor Mayagoitia, ya que este sujeto había ingresado a su domicilio para sustraer 3 palas y diversas herramientas con las cuales se dio a la fuga para luego ser detenido.

Por otra parte, en la colonia Méndez Arceo, en calles Movimiento del 66 entre Mercurio y Topacio, los oficiales capturaron a otro menor quien ingresó a un domicilio para sustraer diversos implementos para cama, por lo que al ser detenido se le apreció una intoxicación por mariguana.

Finalmente en las calles Nicolás Bravo entre Juan Cruz González y Gustavo Pedro Cortez de la colonia Independencia, para remitir a José Francisco “N” de 21 años, señalado de haberse introducido a una miscelánea de donde sustrajo la cantidad de 200 pesos, asegurados al momento de su arresto.

En todos los casos se procedió a trasladar a los detenidos ante las instancias correspondientes y de esta manera se proceda conforme a derecho ante la Fiscalía General del Estado.