Inicio > Noticias > Policía > Detienen a un plomero por robo de herramienta

Detienen a un plomero por robo de herramienta

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un plomero que, el jueves por la tarde, ingresó a un centro comercial del bulevar Felipe Pescador con la intención de robar herramienta; sin embargo, fue sorprendido por el personal de vigilancia del establecimiento.

El detenido es Daniel Rubén “N” de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia 20 de Noviembre,

Según el informe oficial, fue gracias al monitoreo de las cámaras de la tienda Walmart Felipe Pescador, que el personal de vigilancia se dio cuenta de que el ahora detenido estaba ocultando algunos objetos entre sus ropas.

Fue así que le dieron seguimiento a lo largo de su recorrido por la tienda, y cuando se disponía a escapar, se dio el aviso a los vigilantes, que lo abordaron justo en la salida del establecimiento.

Al varón de oficio plomero le aseguraron un par de estuches con herramientas, así como una cinta para medir, una herramienta de corte y un par de desarmadores, cuya compra no pudo acreditar.

En total, lo sustraído tiene un valor de $1,177 pesos, por los cuales Daniel Rubén tendrá que responder ante el agente del Ministerio Público, en manos de quien ya está en la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: