Inicio > Noticias > Policía > Detienen, en diferentes hechos, a dos presuntos ladrones

Detienen, en diferentes hechos, a dos presuntos ladrones

 

Durango, Dgo.

En diferentes hechos registrados en la ciudad de Durango, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos ladrones, mismos que fueron entregados para su procesamiento al agente del Ministerio Público.

El primer caso es el de Luis Alberto “N” de 22 años de edad, quien ingresó a la tienda Walmart del bulevar Felipe Pescador y ocultó en una mochila varias prendas de vestir, que en el recuerdo, fueron valoradas en $2,183, de acuerdo a lo etiquetado por el comercio.

Según lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, sustrajo un total de 8 pantalones deportivos de la marca Willson, así como una de mezclilla de la marca George. Cuando se iba, los vigilantes lo abordaron pues ya estaba detectado en el monitoreo y lo retuvieron hasta que llegó la Policía Preventiva.

El segundo caso es el de Omar “N” de 27 años de edad, cuyo arresto se logró en la calle José María Luis Mora de la colonia Benito Juárez.

Según lo informado por la dependencia municipal, abrió una camioneta ajena y comenzó a sacar varios objetos, entre ellos, el autoestéreo, una cámara de video y un auto a escala de colección.

Sin embargo, fue detectado por el propietario de la unidad motriz y este lo retuvo hasta la llegada de los oficiales, que procedieron a su aseguramiento. En ambos casos, tras el papeleo correspondiente en instalaciones municipales, se les trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: